@buonavene on Instagram: “SORTEOOOO!! 👉el sorteo se re

 

SORTEOOOO!!

👉el sorteo se realizará el día 5 de DICIEMBRE. Debido a que se sortean 4 premios. Los ganadores van a tener 24 hs para contactarse con nosotros después del sorteo, en caso de que no lo hagan pierden el premio. Va haber 4 puestos en donde los premios van a ir de menor a mayor valor.

✔1° premio:
• MATE HEXAGONAL• esta hecho en algarrobo, pintado a mano y cubierto con barniz.
✔2° premio:
•FANAL LUMINOSO• es un porta vela cubierto en venecitas traslucidas que permite que la luz de la vela salga por ellas.
✔3° premio:
•CASCADA DE HUMO• la cascada tiene un sistema con sahumerio en cono y hueco que permite que el humo baje y rodee el buda.
✔4°premio:
•LUMINARIA GLOBO • es un velador de 10x18 rodeado de venecitas opacas o traslucidas que permite que con la luz de la lamparita brillen y se ilumine de muchos colores.

LOS PREMIOS SE ENVIAN A DOMICILIO Y EL ENVIO ES A CARGO DEL GANADOR.

🌈Para poder participar

👉publicar en tu historia la foto etiquetandonos, si tienes el perfil privado envíanos una foto de la historia que publicaste.
👉etiquetar a 3 amigxs o más. Cuanto más comentarios más chances.
👉seguir la página de @buonavene
👉 y por último ponerle mg a la publicación.

RECUERDEN QUE NO SE PUEDE ETIQUETAR A FAMOSOS.

Y TERMINAMOS DICIENDOLES MUCHA SUERTE!!!


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por Stefyy-Pontifice el domingo 13 de diciembre de 2020 | 2.5