Foto de Asador Olaverri Oficial in Asador Olaverri. May be a

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

¡YA ESTÁ AQUÍ!✨ ¡Bienvenido al SORTEO de la gran cesta navideña “Luxury Pamplona” VALORADA en 2.250 euros!

Estas Navidades tus tiendas de siempre en Pamplona se unen para traerte una NAVIDAD DE ENSUEÑO. Ilusiónate como un niño y disfruta de la gastronomía local, compra el vestido de noche vieja, las joyas para complementarlo y mucho más. 15 experiencias inolvidables para terminar el año por todo lo alto. Las calles de Pamplona nunca habían brillado tanto en diciembre.

¿Cómo participar?

1. Sigue a todos los negocios en sus cuentas de Instagram (lista abajo).

2. Menciona como mínimo a dos amigos.

3. Dale me gusta a esta publicación.

4. ¡Bienvenido al sorteo!

Negocios participantes:

@joyeria_bijoya

@castillodegorraizhotel

@enekorrirestaurant

@noticiasnavarra_oficial

@asadorolaverrioficial

@intersportirabia

@bodegainurrieta

@montreyjoyeria

@jamonesromero

@ayestaran_net

@carriedolia

@clinicamontes

@saboya_moda

@belar_be

@mvlaspalas

➡️Tienes hasta el 22 de diciembre a las 17:00h para participar. Puedes participar tantas veces como quieras mencionando a personas DIFERENTES. 1 COMENTARIO = 1 PARTICIPACIÓN.

De entre los participantes totales del sorteo saldrá un único ganador indiferentemente de la cuenta del negocio desde la que hayas participado y se anunciará el día 22 de diciembre a las 18:00h en las historias de BIJOYA. El ganador podrá reclamar sus premios en los distintos negocios hasta el día 22 de junio, una vez transcurrido este tiempo dejará de tener validez.

❗️Para participar es imprescindible seguir a todas las cuentas. Tras el sorteo se revisará que el ganador lo haya hecho, y de no ser así, quedará automáticamente descalificado. Este sorteo solo podrá ser disfrutado en Pamplona, no se realizarán envíos a otros puntos. Los negocios de hostelería y servicios se reservarán el derecho a acotar fechas según disponibilidad.

¡Suerte a todos!


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el miércoles 01 de diciembre de 2021 | 2.5