Llévate gratis 1 entrada para Raiola Marketing Conference

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

 Último día para participar:  05/07/2017
 Premio: Entradas › Otras entradas ›  El premio consiste en cuatro entradas individuales para el Raiola Marketing Conference en Santiago de Compostela, pudiendo optar entre “Entrada presencial ” o “Entrada Streaming”.
 País para participar: España
 Sólo pueden mayores de 18 años
 Se puede participar sin comprar absolutamente nada, sólo con registros, comentarios, acciones sociales, etc.

Requisitos para participar

Si quieres participar, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Obligatorio Facebook  › Hacer Me Gusta en una publicación › https://www.facebook.com/prnoticias/
  2. Obligatorio Facebook  › Compartir una publicación en público › https://www.facebook.com/prnoticias/

¡ATENCIÓN SORTEO! Así es, desde prnoticias queremos recompensarte por estar ahí y leernos cada día, así que lanzamos un nuevo concurso para todos los marketinianos. Aprovecha esta oportunidad y consigue una de las CUATRO entradas que sorteamos para asistir al RAIOLA MARKETING CONFERENCE de Galicia, uno de los mayores eventos nacionales sobre SEO, Social Media y Marketing Digital promovido por Raiola Networks. El evento tendrá lugar el próximo día 8 de julio en la mágica ciudad de Santiago de Compostela. Además, PODRÁS ELEGIR ENTRE UNA ENTRADA PRESENCIAL O UNA ENTRADA STREAMING.

¡Participar es muy sencillo! Solo tienes que dar “me gusta” y “compartir” esta publicación. Los nombres de los ganadores se harán públicos el próximo día 6 de julio por la mañana en las Redes Sociales y en prnoticias.com así que permanece atento. ¡No te lo pienses y participa! Y recuerda: la suerte es para quien la busca ;).

 Bases legales de este sorteo


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por Serchisb el miércoles 28 de junio de 2017 | 2.5