[NAVIDADES GASTRONOMISTAS] 🍽️ Si amas las recetas tradi
[NAVIDADES GASTRONOMISTAS]
🍽️ Si amas las recetas tradicionales que rinden homenaje al legado de nuestros antepasados, ¡tenemos un plan para ti!
🌟 Sorteamos una comida o cena para dos personas en @restaurantenoble, en Valencia, uno de esos lugares capaces de trasladarte a otro estado mental gracias a recetas como la tosta de sesos, la ensalada de codorniz y una selección de arroces tanto clásicos como la mar de originales.
👉🏻 Para participar, solo debes:
-Seguir a @restaurantenoble y a @gastronomistas
-Dar ❤️ a esta publicación
-Mencionar en comentarios al menos 3 perfiles con quienes disfrutarías esta experiencia única (¡cuantas más menciones, más opciones tendrás de ganar!).
· Opcional: comparte este post en tus Stories.
🗒️ El plazo para participar finaliza el 19 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
📍 El premio se puede canjear del 1 al 31 de ener
👉🏻 El 20 de diciembre realizaremos el sorteo mediante Simpliers, de donde saldrá un perfil ganador y tres suplentes. Contactaremos con la persona afortunada para coordinar la reserva; si no responde, pasaremos a los suplentes.
👉🏻 El 22 de diciembre anunciaremos el nombre del ganador en Stories.
🍀 ¡Muchísima suerte! 🍀
@restaurantenoble
¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:
Añadido por anonimo el sábado 13 de diciembre de 2025 | 2.5
Secciones de sortea2:
- Sorteos Certificados
- Hacer un sorteo simple
- Sorteos Avanzados
- Participar en promociones de Internet
- Publicar una promoción
- Publicar una promoción de Instagram
- Publicar una promoción de Facebook
- Sorteos de comentarios en Facebook
- Sorteos de comentarios en Instagram
- Sorteos de comentarios en Youtube
- Blog
- @sortea2 en Twitter
- Sorteos offline
- Sortear números
- Sortear equipos
- ¡Respóndeme!
- Generar momentos ganadores
