⭐ S O R T E O ⭐ En @gourmetca

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

⭐ S O R T E O ⭐

En @gourmetcazorla creen que cuando amas lo que haces, y te esfuerzas cada día Por ofrecer lo mejor, se nota. Por eso su mente siempre está abierta a todos los cambios que les hagan superarse, ser mejores. Os animamos a pasaros por su web "www.gourmetcazorla.es" y ver todos los productazos que tienen. Además vamos a sortear un lote como el de la foto.

🅿🅰🆁🆃🅸🅲🅸🅿🅰Para conseguirlo solo tenéis que:1⃣ Corazonear esta imagen y seguirnos a @mamaalaultima y @gourmetcazorla

2⃣ Menciona a UN amig@ real 👫 todas las veces que quieras siempre que sean amig@s diferentes 👉🏼 MÁS COMENTARIOS 👉🏼 MÁS POSIBILIDADES DE GANAR.

3️⃣ Corazonea️ ❤ cinco de nuestras publicaciones (no sorteos)..

𝗢𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 : Compartir en stories mencionando las cuentas participantes = 1 participaciones EXTRAS!🙌🏽 Tenéis que volver a esta publicación y comentar EXTRA!

⏰El sorteo empieza hoy y termina el 15 DE JULIO a las 23:59h. Sorteo válido para España . Anunciaremos al ganador los días posteriores por stories. Se publicará el ganador mediante la app Sorteiogram. El video quedará guardado siempre en stories destacados (pestaña ganadores).Ninguna otra cuenta administra este sorteo, esta es mi UNICA cuenta (las demás son falsas creadas por gente que busca estafar a los participantes) Yo misma etiquetaré al ganador desde esta cuenta una vez finalice el sorteo)⚠️EL PATROCINADOR ES EL ÚNICO RESPONSABLE DEL ENVÍO DEL REGALO ⚠️

🍀MUCHÍSIMA SUERTE🍀 . .


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el lunes 04 de julio de 2022 | 2.5