Sorteo de suscriptores - La Cocina de Berni - Octubre 2021

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

  •  Último día para participar:  05/11/2021
  •  Premio: Otros › Otros › 1.er Premio: Servicio de 2,5 horas de cocinero a domicilio en la Comunidad de Madrid. 2º Premio: Participación durante 2 meses en el GastroClub: El Rincón de Berni. Consulta todos los detalles de los premios en las Bases reguladoras del Sorteo
  •  País para participar: Mundo
  •  Sólo pueden mayores de 18 años
  •  Se puede participar sin comprar absolutamente nada, sólo con registros, comentarios, acciones sociales, etc.
  •   Tags:

Requisitos para participar

Si quieres participar, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Obligatorio Página Web O Blog › Registrarse › https://lacocinadeberni.es/ (Para participar en el sorteo es imprescindible ser suscriptor)

FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

EL SORTEO se iniciará el lunes 4 de octubre de 2021, y finalizará el viernes 5 de noviembre de 2021. Aquellas suscripciones recibidas con fecha posterior, no podrán participar en el sorteo.

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL SORTEO

Se llevaran a cabo 2 sorteos para sortear 2 premios.  Los requisitos de participación serán los siguientes:

1.º    En el primer sorteo pueden participar todas las personas físicas hispanohablantes o que entienda y hablen español de forma fluida, mayores de 18 años y que residan en la Comunidad de Madrid.

2.º    En el segundo participarán los anteriores que no hayan ganado el primer premio y el resto de suscriptores, también hispanoparlantes mayores de 18 años, y sea cual sea su lugar de residencia.

Para disfrutar del 1º de los 2 premios ofertados, será condición sine qua non, llevarlo a cabo en la Comunidad de Madrid. Para disfrutar del 2º premio, se precisa tener correo electrónico, conexión a internet y disponibilidad de conectarse en horario español (Central European Time – GMT + 2H) preferentemente en horario de tarde.

Para participar hay que ser suscriptor del blog https://lacocinadeberni.es/. Puedes suscribirte en este enlace: Suscribirse a la cocina de Berni

Los suscriptores que ya están suscritos en el blog también participan siempre y cuando hayan completado los  siguientes datos:

Nombre y apellidos

Correo electrónico

Ciudad de residencia

País de residencia

Los suscriptores que no tengan todos los datos requeridos, recibirán una notificación para completarlos. Si después del 5 de noviembre, faltase alguno de los datos obligatorios, no podrán participar en el SORTEO.

Consulta las bases reguladoras del Sorteo. Si tienes alguna duda escribe a info@lacocinadeberni.es

 Bases legales de este sorteo


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por SorteodeBerni el domingo 03 de octubre de 2021 | 2.5