SORTEO DÍA DE LA PASTA ✨🇮🇹 En el Día Internaciona

 
Promoción que termina el martes 04 de noviembre de 2025

 Promoción creada el:  25/10/2025
 País para participar: Mundo

SORTEO DÍA DE LA PASTA ✨🇮🇹

En el Día Internacional de la Pasta, celebramos la excelencia italiana con un sorteo único. @lamolisanaespana y @spigagourmet_es se unen para rendir homenaje al arte de la auténtica cocina italiana: pasta elaborada con tradición y quesos seleccionados con maestría.

¿Qué sorteamos?

🍝 Selección La Molisana:

✓ Spaghetti

✓ Rigatoni

✓ Maccheroni

✓ Lasagne Semola

✓ Fusilli Integral

✓ Gnocchi di Patate

✓ Pomodorini

✓ Sugo al Basilico

✓ Sugo all’Arrabbiata

✓ Pizza Sauce

✓ Pesto al Basilico

✓ Pesto Rosso

🧀 Selección Spiga Gourmet:

✓ Burrata Clásica

✓ Burratinas 150g

✓ Burrata Sin Lactosa

✓ Grana Padano DOP

✓ Provolone Dolce

✓ Mozzarella High Protein

✓ Mozzarella Fior di Latte

✓ Mozzarella Fior di Latte Mini

✓ Mozzarella di Bufala Mini

✓ Mozzarella di Bufala

✓ Ricotta

✓ Mantequilla Italiana

¿Cómo participar?

1️⃣ Sigue a @lamolisanaespana y a @spigagourmet_es

2️⃣ Da me gusta a esta publicación

3️⃣ Menciona a la persona con la que compartirías esta experiencia (puedes comentar todas las veces que quieras, sin repetir ni usar cuentas falsas).

Para participación EXTRA, comparte la publicación en tu historia, etiqueta a ambas cuentas y comenta EXTRA en el post. Si tu cuenta es privada, envíanos captura por MD.

¡Tienes hasta el día 2 de noviembre para participar! Anunciaremos al ganador al día siguiente en stories.

Buona fortuna!


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el sábado 25 de octubre de 2025 | 2.5