🌙✨ ¡SORTEO! ✨🌙 Hoy… otra sorpresa muy especial
🌙✨ ¡SORTEO! ✨🌙
Hoy… otra sorpresa muy especial para todos los amantes de la literatura infantil. Gracias a @sara.peale, ¡vamos a sortear un ejemplar de La Luna siempre será Luna! 📚💙
Un álbum ilustrado que emociona desde la primera página y nos recuerda un mensaje tan importante como necesario: nuestra esencia nunca cambia y siempre debemos sentirnos orgullosos de quiénes somos. Una historia llena de sensibilidad, acompañada de unas ilustraciones maravillosas que enamoran tanto a pequeños como a mayores.
✨ Participar es muy fácil:
💙 Dale “Me gusta” a esta publicación.
👫 Menciona a un amigo en los comentarios. (¡Cada comentario con una persona diferente cuenta como una participación más!)
⭐ Sigue a @entreestrellaschiquititas y @sara.peale.
🎁 Participación extra: Comparte esta publicación en tus historias y etiquétanos para conseguir una oportunidad adicional.
📅 Puedes participar hasta el día 2 a las 23:59 h.
🎊 La persona ganadora se anunciará el día 3 a través de nuestras redes sociales.
🍀 ¡Muchísima suerte a todos! Y, como siempre, gracias por seguir apoyando la literatura infantil, a sus autores y a esas historias que dejan una huella imborrable en el corazón. 💙📚🌙
¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:
Añadido por anonimo el lunes 27 de julio de 2026 | 2.5
Secciones de sortea2:
- Sorteos Certificados
- Hacer un sorteo simple
- Sorteos Avanzados
- Participar en promociones de Internet
- Publicar una promoción
- Publicar una promoción de Instagram
- Publicar una promoción de Facebook
- Sorteos de comentarios en Facebook
- Sorteos de comentarios en Instagram
- Sorteos de comentarios en Youtube
- Blog
- @sortea2 en Twitter
- Sorteos offline
- Sortear números
- Sortear equipos
- ¡Respóndeme!
- Generar momentos ganadores
