sorteo retro palette Natasha Denona

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Junto a @mymakeup_closet os traemos en primicia el sorteo de la Preciosa nueva paleta de Natasha Denona (RETRO PALETTE) así que, si resultas ganadora, serás de la primeras en tenerla porque el día que sale a la venta, sale para tu casa.

Para participar:

🌱Ser seguidor@ de @mymakeup_closet y @sarasaruchita

🌱Like a la foto

🌱Comenta mencionando a dos amig@s a los que les gustaría tanto como a ti ganar la paleta. No se pueden repetir menciones ni mencionar a cuentas famosas. Tampoco van a valer perfiles dedicados a sorteos.

🌱 Opcional: Si compartes en stories, vuelve y deja 1 comentario con el texto EXTRA por cada día que lo hagas. Etiquétanos para que podamos verlo.

🌱Sorteo Nacional en el que tenemos que excluir Canarias (pues Sephora no manda allí) pero serán válidos perfiles públicos y privados.

🌱Finaliza viernes 3 a las 23:59


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el martes 31 de agosto de 2021 | 2.5