Súper SORTEO ! 2 ganadorxs !!!

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Súper SORTEO ! 2 ganadorxs !!! Siiii 2 GANADORXS !! Los amigos de @somos.company quieren que 2 de vosotrxs al igual que yo luzcáis un pelo sano y bonito! Aquí os he puesto mis productos pero ustedes haréis vuestro diagnóstico y se os enviarán los productos adecuados a vosotrxs.

1️⃣ Dar like a la publicación.

2️⃣ Seguir mi cuenta @sylviacadiz y a @somos.company

3️⃣ Mencionar a un/a amigx . Puedes comentar las veces que quieras sin repetir ( a más comentarios más posibilidades de ganar ) siempre que sean usuarios reales y no famosos.

4️⃣ Compartir el sorteo en vuestra estorie y mencionarnos. Pon la palabra SORTEO en vuestra estorie al compartirlo. Si tienes el perfil privado envíame una captura.

Dar me gusta a mis 4 últimas publicaciones.

No es un requisito pero si guardas ésta publicación y las que voy haciendo me ayudáis y os lo agradezco. Se verificará que las personas ganadoras cumplan todos los requisitos !! Todos los pasos que indicó !!!

Mucho cuidado con las cuentas falsas !!!

No se dejará participar a las personas que sólo siguen cuando hay un sorteo y después dejan de seguir. El sorteo comienza hoy y acaba el día 17/07. Los o las ganadorxs se dirá en los días posteriores a la finalización del sorteo en esta cuenta.

Atentxs éstos días a mis estories porque podréis conseguir participaciones extras! Sólo mientras salga en mis estories , SINO NO SERÁ VÁLIDO.

Sorteo peninsular.

@somos.company son los encargados de enviar el premio a las personas ganadoras.

Mucha suerte 🍀 !


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el martes 05 de julio de 2022 | 2.5