Te damos la oportunidad de ganar un collar!

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

 Último día para participar:  14/10/2018
 Premio: Moda › Moda mujer › El premio serà un collar a elegir entre los 12 modelos disponibles que entraan en el sorteo. Los collares són de cuentas de cristal de colores y un colgante de plata de ley o bien plata de ley bañada en oro. Estos collares, como el resto de productos de la página están hechos a mano con criño
 País para participar: España
 No admite participantes de Baleares
 No admite participantes de Canarias
 Se puede participar sin comprar absolutamente nada, sólo con registros, comentarios, acciones sociales, etc.

Requisitos para participar

Si quieres participar, sólo tienes que seguir estos pasos:

    •    Instagram @blumetii
      •  Seguir a este perfil
      •  Dejar un comentario
      •  Etiquetar a 3 contactos
  1. Opcional Instagram  › Seguir un perfil › 
  2. Opcional Instagram  › Etiquetar a X amigos › 

SORTEO!! 

CONDICIONES

1. Seguir a @blumetii

2. Indica que te gusta la publicación

3. Publica la imagen de sorteo (que se publicó con anterioridad en el perfil de Blumeti) en tu historia de Instagram etiquetando a @blumetii.

4. Responde a la encuesta que hay publicada en la carpeta de SORTEIG en historias destacadas. Indicando el número del collar que más te guste.

5. Comenta la publicación del sorteo etiquetando a tres contactos de tu lista.

Imprescindible seguir a BLUMETI !!!! 

Cada comentario y publicación etiquetandonos contará como una participación.


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por Blum el martes 09 de octubre de 2018 | 2.5